miércoles, 15 de abril de 2015

Próximo tema........ y Discursito!!


Bien, le toca proponer a Marta

Estamos de aniversario en Entre Manos. (creo, no recuerdo bien si nació en Marzo o en Abril)
 La primera publicación fue en Junio del 2011

Me gustaría saber si aún hay ganas de que siga el blog
Yo las tengo!!!
Decid me!!!!!!
Si seguimos y sin ponerme muy estricta, si me gustaría que se publicara al mes de la propuestas, mas o menos....
Con tranquilidad, no pasa nada si toca a su fin...bueno sí...pero es asunto mio!!!!!
Muakssssssss!!!!!!!!!!!!

Bueno aquí va una relación de los Temas
Cada entrada lleva en etiquetas, (en mi página bajo la entrada), el nombre de cada persona que publica.
Es decir, si pincháis en vuestro nombre, os aparece todas las entradas publicadas, salvo las primeras que las editábamos juntas. (En negrita)
Me he entretenido editando y viendo las cosas tan chulas y personales que se han publicado...


Memoria Histórica
Al Final de la Escapada
Trazar una Linea Roja
La Flor que Hay en Ti
Allá Voy
Intimidad
A Rienda Suelta
Emoción
Ojos
Cuna
Arenas Movedizas
La Vida es Sueño
Mondo Cane
El Bosque
Autorretrato
Energía
Desigual
Felicidad
Arca de Noé
La Estancia
Existo
Fuera de Cobertura
Sorpresa
Sentimientos
Espacio
Efemerides
Altares


2 comentarios:

mimi dijo...

¡AVANTI!

marta dijo...

¿Quién dijo miedo?