domingo, 4 de marzo de 2012

Arca de Noé según.....4/7




El Arca de Noé.... según Sam. Same 1/7

Parece que se avecina tormenta
Me haré una casa flotante
Si no llueve la pondré en venta.
Solo es cuestión de tirar “pa lante”
Llamaré a gentes y animales
A los amigos y familiares
No les pediré “manteca”
Solo, que me ayuden…. con la hipoteca.







Según María 2/7



+
http://youtu.be/TqCqFkjHlYk

3/7 Mimi

Noé construyó su arca para salvaguardar los "buenos" de la tierra en el Deluvio Mundial.
Yo me encontré en un deluvio de perdida y dolor personal y pasó un arca llamada "San Andresito"...comó en el arca de Noë, subí en parejas; Mi -Mi, Yo - Id..
Me habeís albergado con vuestro Arca de cariño, buen humor y increibles aportaciones creativas.
Al bajar del Arca, habré multiplicado por 10 en todo lo bueno, gracias a vosotros.
Fuertisimo abrazo, Mimi
PS. Por cierto, Noë al encallarse en el monte Ararat ¿ no montó un chiringüito de vinitos??....A ver si quedamos todos a tomarnos unos cuantos juntos.


 4/7 Según Marta







¡ Eh !  No te vayas sin mí

6 comentarios:

Mimi dijo...

Como los tipos de interés, el agua va subiendo inexhorablemente...¡pronto a la deriva! ¡Cuidado con los piratas! y ya sabes...."el óxido nunca duerme"

Rosana dijo...

Eso esta hecho!!! ves haciendo la lista de los que quieres que entren en la casa flotante, me da que puedes tener mas inquilinos de lo que esperabas a pesar de..."el oxido que nunca duerme"

mimi dijo...

Maria 2/7... tienes una contundencía de sintésis y mágia de plantamiento de ideas, ¡qué pá qué!...chapaeu

Sam dijo...

la silla sevillana en el tejado,,,, genial..

Ronda Morena dijo...

ji ji ji..... Aquí no se baja naide del arca.... no vaya a ser que parta;que nos suban los vinitos!! Además decir: Vamos a quedar en el chirin del Ararat con unos vinos de más es imposible

Anónimo dijo...

Será por el sarao que se había montado que me encontré las puertas cerradas, me quedé en tierra y se fue sin mí...